¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 apply de athenea

Ir abajo 
AutorMensaje
athenea
Invitado
avatar



apply de athenea Empty
MensajeTema: apply de athenea   apply de athenea Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 10:59 pm

>Nick: athenea

>Nombre: julia


>Clase/raza y nivel: cazador, elfo, 30

>Edad: 17

>Introducción:

Respuesta: me llamo julia, tengo 17 años y vivo en murcia, ahora mismo estoy repitiendo 4º de la eso, pero espero sacarlo.

>Experiencia de juego:

Respuesta: es mi primer personaje, me vine aki porke estaban las migraciones gratuitas y bueno, por probar.

>Perfil de la armería:

Respuesta: mmmm... no se ke es eso, pero no tengo ningun problema en ponerlo si me decis ke es xD

>cuentanos un pokito, ¿De que guilds procedes?

Respuesta: pues alli estuve en dos, en la primera no duré mucho tiempo, poke la gente no hablaba ni nah, en la segunda e estado hasta ahora.

¿Tienes los addons rekeridos o te supondria un impedimento instalarlos en tu ekipo?

Respuesta: en la ultima ke estuve usaban ventrilo para ir a las raids esas, yo me conectaba pero no tenia micro. Por lo demás un par de programas ke necesite pues se meten y ya

¿Qué crees ke te puede ofrecer Templarios?

Respuesta: realmente no lo sé, pero veo a bastante gente de esa guild hablando por el canal de comercio y parecen buena gente, y con los ke he hablado, menos un tal zeos ke no me contesto, todos han sido muy amables conmigo la verdad

>¿Qué crees que puedes aportar a Templarios?

Respuesta: no sé, ahora mismo poco, porke mis conocimientos son pocos jeje, pero supongo ke cuando sepa mas y con los ke sean de mi nivel pues podriamos hacer las misiones juntos y tal, como hacia en mi antigua guild.

>¿Té supondria algun impedimento tener ke cambiarte los talentos?

Respuesta: para nada

>¿Cuál es tu función principal en las raids y como la desempeñas?

Respuesta: creo ke los cazadores hacemos dps de ese, pero vamos, yo a lo ke se pueda y se rekiera.

>El chiste :

Respuesta:chistes soy mala para contarlos, pero el otro dia (por si sirve) iba con unos colegas montados bus, uno de ellos no se le ocurrio ke pensando ke los botones de mi falda eran de pega, pues tirar de ellos, asi ke imaginaros como me kedé, la ostia creo ke no se le olviará en la vida.

>¿Algo que añadir?

Respuesta: que gracias por vuestro tiempo al leer esto y espero poder ver de nuevo letras verdes, y si son de vuestra guild mejor.
Volver arriba Ir abajo
zeos08
Oficial
Oficial
zeos08


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 30/08/2008

apply de athenea Empty
MensajeTema: Re: apply de athenea   apply de athenea Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 5:06 pm

o.O athenea siento no haberte contestado xD pero es facil que no estubiera en el teclado en esos momentos xD o estubiera haciendo arenas que no tengo el chat a la vista para no distraerme ^^.

Por mi parte me parece una chavala maja y no veo ningun problema para que entre por no decir que sigue el appy a la perfección.
Volver arriba Ir abajo
 
apply de athenea
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply Amne
» Apply por Yoolux
» Apply de Joseruler
» Apply de quimicot
» apply de crissang

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ==> PARA EMPEZAR :: :: Apply-
Cambiar a: