¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Apply de quimicot

Ir abajo 
AutorMensaje
Mërlinâ
Admin
Admin
Mërlinâ


Cantidad de envíos : 187
Edad : 37
Raza : No-muerto
Talentos : Fuego
Profesiones : Sastre / Encharter
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Apply de quimicot Empty
MensajeTema: Apply de quimicot   Apply de quimicot Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 12:00 pm

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

>Nick:Rañubeiru


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------->Nombre:Alejandro


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
>Clase/raza:Tauren Druida


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
>Edad:25

Si, se valorara la edad.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
>Introducción:

¿Quién eres? ¿A qué te dedicas? ¿Estudias trabajas? ¿De donde eres?

Hasta ahora autónomo, con la crisis (perdón, recesión económica) en breve militar. Soy de León.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
>Experiencia de juego:

Aquí pondréis los días jugados que lleváis con vuestro actual personaje (comando /played) no queremos respuestas tipo “desde que salió el juego”

Con éste pj, 10 dias, 4 horas; tengo también un mago fire 70, con ése 35 días, 19 horas
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
>Perfil de la armería:

Pues eso, el perfil de la armería del personaje con el que haces la solicitud, Si tu experiencia de juego es con otro personaje también deberás hacérnoslo saber.

http://armory.wow-europe.com/character-sheet.xml?r=Uldum&n=Ra%C3%B1ubeiru


http://armory.wow-europe.com/character-sheet.xml?r=Uldum&n=Tiocabu%C3%B1as

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
>cuentanos un pokito, ¿De que guilds procedes?

Por qué te fuiste, etc… Queremos detalles, que luego viene gente diciendo tal y cual, mejor cuéntalo tu que no que lo hagan otros por ti.

Éste pj siempre lo he tenido en Blood, pues con mi main fui durante 6 meses class lider de magos/offi, pero lo saque por malos rollos por una fusion que hicimos entre guilds, hasta que regresé cuando todo se normalizó de nuevo
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Tienes los addons rekeridos o te supondria un impedimento instalarlos en tu ekipo? (ventrilo, omen, group calendar etc.)

Actualmente tengo el ventrilo, omen, GC, DBM, Atlas, y creo q no se me queda ninguno...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
>¿Qué crees que puedes aportar/ofrecer a Templarios?

Explica aquí el por que deberíamos ficharte

Pues no creo que aporte nada que no pueda aportar cualquier otra persona con seriedad, palabra (que estoy muy escamado dl tipico "a tal hora" y que luego haya que esperar), respeto y compañerismo...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
>¿Qué crees que puede aportarte Templarios?

Por lo que he leído es una guild que hace tanto pve como pvp, y eso es lo que busco para mi druida, amén de que ya tiene solera y es bastante conocida
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
>¿Té supondria algun impedimento tener ke cambiarte los talentos?

No, siempre y cuando se me ayudase desde la guild a hacerme con el equipamiento correspondiente a los nuevos talentos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
>¿Cuál es tu función principal en las raids y como la desempeñas? Heal, dps, tanke... detalles

Pues con el druida soy feral, poruqe se levea mucho mas fácilmente que con otras builds de talentos, aunque en mazmorras prefiero helear (tengo mi equipo de heler) y en cuanto llegue a 70 me haré healer, que es lo que realmente busco en este pj
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
>El chiste (Imprescindible Responder) :

Tengo menos gracia que una patada en los ... asi que mejor no escribo nada, no vaya a ser que penseis en cogerme y cuando leais este último apartado os hagais todos un ali solamente para campearme.

Bueno, pues espero vuestra respuesta. También deciros que mi main ahora no lo uso mucho, pero si os viene bien un mago (supongo que estareis hartos d dps) también esta a vuestra disposicion. Un saludo!

Gracias por vuestro tiempo en leer el formato de solicitud y esperamos veros pronto en Templarios.
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.live.com/rebealdea
 
Apply de quimicot
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» apply de crissang
» apply de Hanji
» Apply Thetanck
» Apply Amne
» Apply por Yoolux

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ==> PARA EMPEZAR :: :: Apply-
Cambiar a: