¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Apply por Yoolux

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Yoolux
Invitado
avatar



Apply por Yoolux Empty
MensajeTema: Apply por Yoolux   Apply por Yoolux Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 4:56 pm

Nick:
Yoolux

>Nombre:
Carlos

>Clase/raza y nivel:
Druida Tauren lvl 31 y subiendo XD

>Edad:
21

>Introducción:

¿Quién eres? ¿A qué te dedicas? ¿Estudias trabajas? ¿De donde eres?
Soy un chico de 21 años como digo arriba, soy de toledo (de un pueblecillos de toledo), soy estudiante y aun me qdan unos años por seguir con los estudios.

>Experiencia de juego:

Aquí pondréis los días jugados que lleváis con vuestro actual personaje (comando /played) no queremos respuestas tipo “desde que salió el juego”
Con este personaje 2 dias 13 horas

>Perfil de la armería:

Pues eso, el perfil de la armería del personaje con el que haces la solicitud (copiar y pegar en enlace), Si tu experiencia de juego es con otro personaje también deberás hacérnoslo saber.

como veis un nivel bajo aun.
este es el personaje con el q mas experiencia he ganado. Como podeis ver todo equipo de pvp
me gusta mucho el pvp pero sin dejar el pve, principalmente voy buscando una guild q no se estanque solo en una cosa.

>cuentanos un pokito, ¿De que guilds procedes?

Por qué te fuiste, etc… Queremos detalles, que luego viene gente diciendo tal y cual, mejor cuéntalo tu que no que lo hagan otros por ti.

Vengo de una guild q solo eran niveles bajos no habia ningun 70, por lo que no hacian heroicas ni raid grandes, no veia futuro para cuando llegara al 70. Con el otro personaje me fui de una guild q solo era pve, en cuanto decias algo de organizar algo pvp los jefes se enfadaban. Además de q dejaban a los grupos de karazan a gente sin equipo y sin experiencia en ella, matandonos mil veces en los boss.( no tenian ningun control)

¿Tienes los addons rekeridos o te supondria un impedimento instalarlos en tu ekipo? (ventrilo, omen, group calendar etc.)

Los addons no tengo ningun problema en ponerme los q hagan falta, de echo tengo muchos puesto los q veo mejores para mi forma de juego, si tengo q ponerme alguno q pida la guild si me dejais entrar en ese mismo dia me los bajo (cosa de 5 min XD)

¿Qué crees ke te puede ofrecer Templarios?

Lo que me puede ofrecer, un grupo de gente con la que cojer confianza realizar eventos tanto de pve como de pvp.
Lo que puedo ofrecer, pues ante todo seriedad puntualidad en las cosas q se realicen, ir creciendo todos juntos como guild, y conseguir una buena fama de la guild en todo uldum ( q los alis tiemblen cuando vean a alguien de nuestra guild XD)

>¿Qué crees que puede aportarte Templarios?

El poder apuntarme a eventos con la gente de la guild, tanto de pve como de pvp.

>¿Té supondria algun impedimento tener ke cambiarte los talentos?

Me he creado un druida para hacerle healer, ya q el otro personaje q tengo es dps y estoy un poco cansado del dps, si me tengo q cambiar los talentos pero sigo siendo healers sin problemas, pero si los tengo q cambiar para ser dps, no me gustaria nada sinceramente.(ahora si soy dps pero xq kiero subir rapido de nivel)

>¿Cuál es tu función principal en las raids y como la desempeñas? Heal, dps, tanke, preferencias sobre pvp, pve... detalles

Mi otro personaje era un hunter dps, era lo q hacia, con este al estar en un lvl bajo, de lo q haga falta al ser druida hay veces q voy de tanke otras de dps otras de healer.

>El chiste (Imprescindible Responder) :

Un chiste.... mmmm.... vale ese de iban 3 y se cae el del medio... mmmm muy visto ya.
SORRY pero no se me ocurre ninguno XD

>¿Algo que añadir?

Solo decir que soy un nivel bajo aun 31 q suelo subir rapido, la guild me ha interesado principal mente porque segun creo veo q haceis tanto pve como pvp.
Y ya termino, espero vuestra contestacion.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Troy
Admin
Admin
Troy


Cantidad de envíos : 62
Edad : 33
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Apply por Yoolux Empty
MensajeTema: Re: Apply por Yoolux   Apply por Yoolux Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 7:03 pm

Por mi parte no hay problema, de todos modos ahora lo hablaremos los demas oficiales de todas formas cuentas con mi voto Very Happy , (eso ya supone 4 pies en esta hermandad , pero aun falta la gefa ) .
Por lo demas en breves recibiras una respuesta , mantente alerta !! CHAN CHAN CHAN !!
Volver arriba Ir abajo
Girugamesh
Oficial
Oficial
Girugamesh


Cantidad de envíos : 52
Edad : 33
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Apply por Yoolux Empty
MensajeTema: Re: Apply por Yoolux   Apply por Yoolux Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 10:15 pm

puto troy... .siempre con esos.... delirios de grandeza..... xDDDD tranki !!! tb cuntas con mi voto xD

y...troy.... lo de los delirios era broma.... no utilices tus podres sexual-divino-apocalipticos contra mi plis!
Volver arriba Ir abajo
Mërlinâ
Admin
Admin
Mërlinâ


Cantidad de envíos : 187
Edad : 37
Raza : No-muerto
Talentos : Fuego
Profesiones : Sastre / Encharter
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Apply por Yoolux Empty
MensajeTema: Re: Apply por Yoolux   Apply por Yoolux Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 10:58 pm

Ok dicho pues, contacta con cualkier de los oficiales ke han contestado a este post (giru, troy y yo) y te informamos de todo. un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.live.com/rebealdea
Contenido patrocinado





Apply por Yoolux Empty
MensajeTema: Re: Apply por Yoolux   Apply por Yoolux Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apply por Yoolux
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply Thetanck
» Apply Amne
» apply de athenea
» Apply de Joseruler
» Apply de quimicot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ==> PARA EMPEZAR :: :: Apply-
Cambiar a: