¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Apply por Yoolux

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Yoolux
Invitado
avatar



Apply por Yoolux Empty
MensajeTema: Apply por Yoolux   Apply por Yoolux Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 4:56 pm

Nick:
Yoolux

>Nombre:
Carlos

>Clase/raza y nivel:
Druida Tauren lvl 31 y subiendo XD

>Edad:
21

>Introducción:

¿Quién eres? ¿A qué te dedicas? ¿Estudias trabajas? ¿De donde eres?
Soy un chico de 21 años como digo arriba, soy de toledo (de un pueblecillos de toledo), soy estudiante y aun me qdan unos años por seguir con los estudios.

>Experiencia de juego:

Aquí pondréis los días jugados que lleváis con vuestro actual personaje (comando /played) no queremos respuestas tipo “desde que salió el juego”
Con este personaje 2 dias 13 horas

>Perfil de la armería:

Pues eso, el perfil de la armería del personaje con el que haces la solicitud (copiar y pegar en enlace), Si tu experiencia de juego es con otro personaje también deberás hacérnoslo saber.

como veis un nivel bajo aun.
este es el personaje con el q mas experiencia he ganado. Como podeis ver todo equipo de pvp
me gusta mucho el pvp pero sin dejar el pve, principalmente voy buscando una guild q no se estanque solo en una cosa.

>cuentanos un pokito, ¿De que guilds procedes?

Por qué te fuiste, etc… Queremos detalles, que luego viene gente diciendo tal y cual, mejor cuéntalo tu que no que lo hagan otros por ti.

Vengo de una guild q solo eran niveles bajos no habia ningun 70, por lo que no hacian heroicas ni raid grandes, no veia futuro para cuando llegara al 70. Con el otro personaje me fui de una guild q solo era pve, en cuanto decias algo de organizar algo pvp los jefes se enfadaban. Además de q dejaban a los grupos de karazan a gente sin equipo y sin experiencia en ella, matandonos mil veces en los boss.( no tenian ningun control)