¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Apply Thetanck

Ir abajo 
AutorMensaje
_Thetanc
Invitado
avatar



Apply Thetanck Empty
MensajeTema: Apply Thetanck   Apply Thetanck Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 8:31 pm

>Nick: Thetanck

>Nombre: Ruben

>Clase/raza y nivel: Tauren/ Warrior nivel 48 ( y subiendo)

>Edad: 25 años (joder que viejo soy, ya un cuarto de siglo xD)

Si, se valorara la edad.

>Introducción:

Soy de Madrid, soy informatico y trabajo en el banco popular.

¿Quién eres? ¿A qué te dedicas? ¿Estudias trabajas? ¿De donde eres?



>Experiencia de juego: Antes estabamos en un servidor pirata GPLP donde tenia dos 70s, pero no cuentan mucho. En el oficial llevo como 3 meses.

Aquí pondréis los días jugados que lleváis con vuestro actual personaje (comando /played) no queremos respuestas tipo “desde que salió el juego”

Respuesta: 4 dias y algunas horas con este pj.

>Perfil de la armería:

Pues eso, el perfil de la armería del personaje con el que haces la solicitud (copiar y pegar en enlace), Si tu experiencia de juego es con otro personaje también deberás hacérnoslo saber.

Respuesta:

>cuentanos un pokito, ¿De que guilds procedes?

Por qué te fuiste, etc… Queremos detalles, que luego viene gente diciendo tal y cual, mejor cuéntalo tu que no que lo hagan otros por ti.

Respuesta: Pues de ninguna, esta a sido la primera, y creo que como sean todas asi, acabamos todos en un manicomio jajaja.

¿Tienes los addons rekeridos o te supondria un impedimento instalarlos en tu ekipo? (ventrilo, omen, group calendar etc.)

Respuesta: Me falta el ventrilo, que aun no me lo he instalado porque no soy nivel 70 y no voy en grupo con vosotros, cuando llegue lo instalare ( tambien lo hago por mi PC que no es muy alla.

¿Qué crees ke te puede ofrecer Templarios?

Explica aquí el por que deberíamos ficharte

Respuesta: Un buen grupo de amigos con quien pasar buenos ratos ( en eso consiste el juego)

>¿Qué crees que puede aportarte Templarios?

Respuesta: Pues al ser muchos, hay mas posibilidades de hacer cosas distintas.

>¿Té supondria algun impedimento tener ke cambiarte los talentos?

Respuesta: No, ya lo he hecho un par de veces, empece siendo tanke ( como indica mi nick) pero me cambie a armas para subir mejor.

>¿Cuál es tu función principal en las raids y como la desempeñas? Heal, dps, tanke, preferencias sobre pvp, pve... detalles

Respuesta: Principalmente, tal y como indica mi nick, quiero ser tanke, o en su defecto dps. Entre pvp y pve, me gustan las 2, quizas mas ahora el pve ya que el server donde estaba antes no tenia muchas mazmorras abiertas.

>El chiste (Imprescindible Responder) :

Te lo puedes ahorrar, mejor cántanos la canción del Chiki.

Respuesta: Dos tipos que suben a un ascensor y uno le dice al otro:

- ¿Que piso?
Respondiendo el otro:
- Mi pie idiota.

>¿Algo que añadir?

Respuesta: Que siento haber tardado tanto es darme de alta y demas, pero es que sinceramente no he tenido tiempo.

P.D. para quien lo quiera saber tengo una niña de 2 años Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
 
Apply Thetanck
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply Amne
» Apply por Yoolux
» apply de athenea
» Apply de Joseruler
» Apply de quimicot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ==> PARA EMPEZAR :: :: Apply-
Cambiar a: