¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 applyyyyyy

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Reizel
Invitado
avatar



applyyyyyy Empty
MensajeTema: applyyyyyy   applyyyyyy Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 2:03 am

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
>Nick:
Reizel

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
>Nombre:
Dani

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
>Clase/raza y nivel:
Picaro undead lvl 70

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
>Edad:

Si, se valorara la edad.

17
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
>Introducción:

¿Quién eres? ¿A qué te dedicas? ¿Estudias trabajas? ¿De donde eres?

Dani . Estudiante . Catalunya/Tarragona(Deltebre)<-Pueblo xD.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
>Experiencia de juego:

Aquí pondréis los días jugados que lleváis con vuestro actual personaje (comando /played) no queremos respuestas tipo “desde que salió el juego”

21d 7h
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
>Perfil de la armería:

Pues eso, el perfil de la armería del personaje con el que haces la solicitud (copiar y pegar en enlace), Si tu experiencia de juego es con otro personaje también deberás hacérnoslo saber.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
>cuentanos un pokito, ¿De que guilds procedes?

Por qué te fuiste, etc… Queremos detalles, que luego viene gente diciendo tal y cual, mejor cuéntalo tu que no que lo hagan otros por ti.

Lo contaré todo mas o menos. Con unos amigos procedentes de otro juego(Ragnarok) decidimos empezar a jugar al wow oficial , algunos con experiencia y otros sin. La intención era crear una guild todos juntos y en un futuro reclutar gente para ir de raids(eramos aproximadamente 12 personas con muchas ganas). Al final quedamos pocos en el wow y no creamos la guild(eramos lvl 50 sin guild). Entonces me meti en May Of Day y hace 2 semanas que me he salido.
Para los interesados mis amigos estan en guilds dispersas xD.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Tienes los addons rekeridos o te supondria un impedimento instalarlos en tu ekipo? (ventrilo, omen, group calendar etc.)

SI.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Qué crees ke te puede ofrecer Templarios?

Explica aquí el por que deberíamos ficharte

Si alguien me pide ayuda siempre le ayudo. Estoy conectado muchas horas xDD.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
>¿Qué crees que puede aportarte Templarios?

Experiencia y diversión.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
>¿Té supondria algun impedimento tener ke cambiarte los talentos?

NO.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
>¿Cuál es tu función principal en las raids y como la desempeñas? Heal, dps, tanke... detalles

DPS.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
>El chiste (Imprescindible Responder) :

Te lo puedes ahorrar, mejor cántanos la canción del Chiki.

En una ocasión había muchas personas reunidas en una casa y pasó por aquel lugar un conocido de la familia y preguntó...
- ¿Que paso compadre?... ¿murió alguien?
- Si, mi burro mató a mi suegra de una patada.
- ¿Y toda esa gente conocia a tu suegra?
- No... ¡Vinieron a comprar el burro!

>_<
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

>¿Algo que añadir?
Si , es la segunda vez que relleno el formulario T-T XDDD(culpa mia).Espero poder entrar en la guild:P.
Volver arriba Ir abajo
Troy
Admin
Admin
Troy


Cantidad de envíos : 62
Edad : 33
Fecha de inscripción : 21/07/2008

applyyyyyy Empty
MensajeTema: Re: applyyyyyy   applyyyyyy Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 2:45 am

Apply aceptado , contacta conmigo en juego :
Troymclurê , Parachuter, Bruceleê o Lencos o con Mërlinâ
Bienvenido pues a templarios y a disfrutar muchacho !: D
Volver arriba Ir abajo
Mërlinâ
Admin
Admin
Mërlinâ


Cantidad de envíos : 187
Edad : 37
Raza : No-muerto
Talentos : Fuego
Profesiones : Sastre / Encharter
Fecha de inscripción : 02/04/2008

applyyyyyy Empty
MensajeTema: Re: applyyyyyy   applyyyyyy Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 2:56 am

Buenas reizel, tras haber hablado con los oficiales y puesto ke has mostrado gran interés por nuestra guild, creo ke tan solo por eso mereces una oportunidad en nuestra guild Smile

Estás apunto de entrar en una hermandad en la ke keremos sobretodo ke premie el compañerismo, nos sentimos como una gran familia ke se apoya mútuamente, espero ke te adentres entre nosotros y ke kieras formar parte de ella Smile

¡Bienvenido!
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.live.com/rebealdea
Contenido patrocinado





applyyyyyy Empty
MensajeTema: Re: applyyyyyy   applyyyyyy Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
applyyyyyy
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ==> PARA EMPEZAR :: :: Apply-
Cambiar a: