¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un chiste del warcraft

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Mërlinâ
Admin
Admin
Mërlinâ


Cantidad de envíos : 187
Edad : 37
Raza : No-muerto
Talentos : Fuego
Profesiones : Sastre / Encharter
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Un chiste del warcraft Empty
MensajeTema: Un chiste del warcraft   Un chiste del warcraft Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 4:32 am

Un Warlock entra en un bar de Ironforge y se pide una cervecita bien fria, que siempre apetece despues de un duro dia de esclavizar demonios de otra dimensión.

Entonces entra un Paladín con su brillante armadura, y se sienta a su lado.
-¿Oye, podrías sumonearme algo de beber?

El warlock levanta una ceja y se queda mirando al Paladín..
-No, no puedo hacerte agua, amigo.

El Paladín se encoje de hombros, y despues de unos segundos, le dice:
-Bueno, ya que no puedes hacerme bebida, podrías sumonearme algo de comida ¿no? ¡tengo hambre!

-¿Que te hace pensar que, si no puedo hacerte agua, te voy a hacer comida? Tu necesitas un mago, ¡deja de molestarme!

-¡Bueno, había pensado que por una vez podrías ofrecer algo para otro que no fueras tu mismo!

Lentamente, el warlock se levantó de su asiento, echó un último trago a su cerveza, y , con toda la fuerza que pudo, le estampó la jarra en la cara al Paladín, que, al cogerlo por sorpresa, le tumbó al suelo, con una mezcla de cerveza, cristal, sangre y verguenza por toda la cara.

Impasible, el warlock se alisó la tunica mientras se iba del bar, y antes de salir dijo:
-¡Oh lo siento, pensé que podias tankear!
Volver arriba Ir abajo
http://spaces.live.com/rebealdea
blacksnake
Oficial
Oficial
avatar


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Un chiste del warcraft Empty
MensajeTema: Re: Un chiste del warcraft   Un chiste del warcraft Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 12:08 pm

OMG, ¬¬ ..aunke yo sinceramente veo mas util la rama holy en un palaadin..si podemos tankear!! tongue xDD

La verda es que no ta mal el chiste..
Volver arriba Ir abajo
Soyharo
Usuario grado 3
Usuario grado 3
avatar


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Un chiste del warcraft Empty
MensajeTema: Re: Un chiste del warcraft   Un chiste del warcraft Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 10:38 am

No se me ocurre otra cosa que decir al ver esto que...
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
xD ahora si, para ser un chiste de warcraft, que suelen ser mazo de malos (por dios, enseñaselo a los de Blizzard a ver si cambian los chistes del juego, que dan pena xD) no esta mal xD
Volver arriba Ir abajo
Troy
Admin
Admin
Troy


Cantidad de envíos : 62
Edad : 33
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Un chiste del warcraft Empty
MensajeTema: Re: Un chiste del warcraft   Un chiste del warcraft Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 6:13 am

La verdad que en comparacion con los chistes del juego pues bueno es aceptable , pero podria ser mejor XD . La verdad lejos de hacerme gracia lo que si que me imagino es lo que en ese momento estaria haciendo la mascota del brujo, acaso estaria matando pequeñas moleculas de polvo con rayos atomicos demoniacos ,o tan solo estaba buscando la salida del lavabo de hombres ¿? . Es un misterio
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un chiste del warcraft Empty
MensajeTema: Re: Un chiste del warcraft   Un chiste del warcraft Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un chiste del warcraft
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» South park - world of warcraft

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ==> ENTRETENIMIENTO :: :: Nuestras cosas-
Cambiar a: