¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La patruya galactica - nuestra infancia

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mërlinâ
Admin
Admin
Mërlinâ


Cantidad de envíos : 187
Edad : 37
Raza : No-muerto
Talentos : Fuego
Profesiones : Sastre / Encharter
Fecha de inscripción : 02/04/2008

La patruya galactica - nuestra infancia Empty
MensajeTema: La patruya galactica - nuestra infancia   La patruya galactica - nuestra infancia Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 5:51 pm

La patruya galactica - nuestra infancia

¿Os acordais de cuando telemadrid no transmitia a las 24 horas del dia? yo si me acuerdo, era muy pekeña, la primera serie ke hechaban al comiendo de la emisora era "La patruya galactica", recuerdo ke yo iba al colegio, a mis hermanos y a mi nos encantaba, asi ke por akella epoca mi madre nos lo grababa en video, todavia tengo la cintar por ahi con un montón de capítulos, aunke la mitad de ellos ya ni se ven.

¿Alguno recuerda esta serie?

Volver arriba Ir abajo
http://spaces.live.com/rebealdea
Ashram
Usuario grado 3
Usuario grado 3
Ashram


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 07/05/2008

La patruya galactica - nuestra infancia Empty
MensajeTema: Re: La patruya galactica - nuestra infancia   La patruya galactica - nuestra infancia Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 5:26 pm

La veía de pequeño y me encantaba.

El mejor de todos ellos es Ganso, sin lugar a dudas (el rubio al estilo John Wayne xD(
Volver arriba Ir abajo
bradol
Nuevo
bradol


Cantidad de envíos : 4
Edad : 34
Fecha de inscripción : 15/05/2008

La patruya galactica - nuestra infancia Empty
MensajeTema: Re: La patruya galactica - nuestra infancia   La patruya galactica - nuestra infancia Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 2:13 am

pos yo soy casi d buestra edad y no m suena eso yo d pekeño veia dragon ball la aldea del arce y cosas asi pero eso no m suena d nada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La patruya galactica - nuestra infancia Empty
MensajeTema: Re: La patruya galactica - nuestra infancia   La patruya galactica - nuestra infancia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La patruya galactica - nuestra infancia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Battlestar Galactica 2003

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ==> ENTRETENIMIENTO :: :: Tv, series, cine, teatro, musicales-
Cambiar a: